sábado, 21 de mayo de 2011

¡¡Ya tenemos concurso!!



(Hay una modificación en las bases del concurso para que nadie se quede sin participar, ya no es obligatorio subir foto a mi muro de FB, pero si lo hacéis ganaréis más números con los que participar)

Bueno, pues después de darle muchas vueltas y madurar la idea, inauguramos el primer concurso del blog y por buscar una excusa, pues diremos que el motivo es por los tres meses que próximamente va a cumplir el blog.

Me apetecía que el ganador del concurso pudiera probar productos típicos de mi tierra.Ahora mismo es tiempo de espárragos en mi localidad (Tudela de Duero), pero como los premios los voy a entregar en el mes de junio y además hay que enviarlo por una empresa de mensajería, he preferido dejarlo para otro año, porque seguro que los espárragos no iban a llegar en buenas condiciones.Pero bueno, en mi tierra tenemos muchas y muy buenas opciones, y como no, de lo mejorcito que hay por aquí es el vino, así que he pensado que uno de los regalos sea una botella de vino tinto de una bodega de mi localidad, Bodegas y Viñedos Mento. Se trata de una botella de vino tinto con 12 meses en barrica de roble y medalla de plata Cinve 2010 que seguro os va a encantar.


El ganador también se llevará una botella de 2 litros de Aceite de Oliva Virgen Extra de las Bodegas Moralia procedente de la variedad Cornicabra recogidas exclusivamente del árbol y no del suelo.Este aceite no es de mi tierra, si no de Ciudad Real,  pero como me han hablado tan bien de él, me apetecía que lo probaseis, y de paso, yo también.

-Otro de los premios es un tarro de Miel de Brezo de Santoyo (Palencia).Tiene una producción limitada ya que no mezclan con mieles de otras zonas.Seguro que no os defrauda.Con este regalo ha querido colaborar Bodegas y Viñedos Mento, a los que desde aquí doy las gracias.

- Y el último de los regalos, se trata de un utensilio que hace de cubierto para las ensaladas.

Las bases para participar en este concurso son muy sencillas, ¡¡qué nadie se ponga nervioso!!:

  1. El concurso comienza desde ya y finaliza el día 23 de junio a las 23:59h.
  2. Hay que ser seguidor de mi blog.Si alguien no sabe cómo puede hacerse uno seguidor de un blog que me lo pregunte y yo lo explico, es muy sencillo.
  3. Comentad en esta misma entrada vuestra intención de participar.En dicho comentario tenéis que poner con qué nick aparecéis como seguidores del blog y un email de contacto.Si tenéis blog poner la dirección de vuestro blog también.
Simplemente por concursar ya habréis conseguido 1 número con el que váis a participar, pero si queréis, podéis conseguir más números, os digo cómo:

  1. Para conseguir más números y así más posibilidades para ganar el concurso es muy sencillo: tenéis que publicar la fotografía de una receta en mi muro de facebook (pulsar aquí para ir hasta mi muro).Si le decís a vuestros amigos/seguidores que le den al botón de "me gusta" y recibís entre 1 a 20 "me gusta" conseguiréis 1 número más.Entre 21 y 50 "me gusta", ganaréis dos números más, y a partir de 51 "me gusta" 3 números más.Debajo de la foto, poner vuestro nombre/nick para teneros identificados y saber de quién es la foto
  2. Los que tengáis blogs, por publicar el logo del sorteo en un lateral de vuestro blog con un enlace a esta entrada para que la gente lo vea y se anime a participar, obtendrán 1 número más.
  3. Y para que todos participéis en igualdad de condiciones, los que no tenéis blogs, si os apetece, debajo de la foto que colguéis en mi muro, explicad cómo habéis hecho la receta y os llevaréis 1 número más para participar.Si me dáis autorización, yo muy gustosa el día de mañana publicaré vuestra receta en mi blog y pondré obviamente de quién es la receta.Me lo tenéis que autorizar, que yo no quiero apropiarme de la receta de nadie, eh!!
  4. Con lo cual, como mínimo TODOS vais a participar con 1 número y como máximo con 5 para el sorteo
Aclaraciones:
  1. El concurso sólo será a nivel peninsular y no sabéis cuánto lo siento.He trabajado muchos años en una empresa de mensajería y sé lo costoso y complicado que es enviar a las islas y mucho más a otros países.¡Lo siento!
  2. Con respecto a las fotografías que tenéis que colgar me da igual de qué receta sea, ¡hombre!, si que os pediría que no subáis una fotografía de unos huevos fritos con patatas, me gustaría que fuese algo un "poquito más elaborado" y, los que tengáis blogs, no participéis con una receta que ya hayáis publicado.Os animo a que hagáis una nueva y pongáis en la receta vuestra dirección del blog o que la publiquéis en vuestro blog diciendo que con esa receta vais a participar en este concurso, así nos hacemos publicidad mutuamente.¿Os parece bien?
  3. Pasado el 23 de junio, a los poquitos días, publicaré una lista con todos los nombres de las personas que están participando en el concurso y con qué números estáis participando.Dejaré un par de días para que la gente lo vea y si algo está mal me lo digáis y finalmente haré el sorteo a través de la página de Sortea2  para ver quién es el ganador y así poder comunicároslo
¿Tenéis alguna duda? ¿algo no está claro o veis que no está bien? comentadme lo que sea por aquí, ¿vale?

Uff, lo que me he enrollado, pero no quería dejar nada mal explicado.Pues eso, que os animo a que os apuntéis y comentadme las dudas que tengáis.

¡Un saludo!

Hecha esta modificación en el concurso, todos los que habéis publicado un comentario aquí y si sois seguidores del blog, automáticamente ya estáis participando.No quería que por no tener FB os quedárais sin participar, mejor así, ¿no? Imprimir artículo

131 comentarios:

  1. Hola guapa!! Estoy pensando ya en una receta para participar en tu concurso!! De momento me llevo el logo de tu concurso a mi blog. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dae!! estaré pendiente de tu receta!! Espero que la gente se anime a participar.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a mi también me gustaría participar, mi nombre como seguidora es anna_bouitques, mi email: anna_boutiques@yahoo.es, y mi blog www.annaboutiques.blogspot.com la foto de la receta será de mini bollitos preñaos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Creo que ya cumplí con todos los requisitos!! Te dejo el email y el blog porque son requisitos para concursar, pero vamos que nos tenemos más que localizadas a través de blog y facebook, jeje

    nick: Dae
    email: daeneriss@gmail.com
    blog: http://paraestarporcasa.blogspot.com

    Besetes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Dae, muy bien!! la foto tiene una pinta estupenda, esta receta la tengo que hacer sí o sí!! Pues de momento participas con tres números: uno por ser seguidora del blog y colgar la foto en mi muro de facebook, otro por poner el logo del concurso en tu blog y el tercer punto porque ya has recibido un "me gusta" en la foto de la receta.Ya sabes que puedes participar hasta con 5 números.Suerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anna!! Para poder participar en el concurso tienes que colgar una foto de una receta, la que quieras, en mi muro de facebook!! Simplemente por hacer eso ya participas con un número para el sorteo.Y luego si quieres puedes ir sumando más números si se van dando el resto de "las condiciones" que puse arriba.Cuelga una foto de un plato que hayas hecho recientemente y así tendrás tu número para poder participar!!
    Un saludo Anna y sube la foto, que si no, no estás participando!!

    ResponderEliminar
  7. Anna, que no he leído bien tu comentario, perdona, veo que próximamente vas a colgar la foto, no?? ainsss, es que no me deja borrar lo que he puesto antes!! Bueno, pues en cuanto la cuelgues, participarás con tres números de momento, 1 por ser seguidora y haber colgado la foto en mi muro, otro porque ya he visto que has puesto el concurso de mi blog en el tuyo y otro porque de momento ya tienes 1 "me gusta" en tu foto que te voy a dar yo en cuanto cuelgues la foto, jejejeej.A ver si consigues los 5 números con los que se pueden participar.Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días! Mi nombre es Pilar Moreno (Nick en tu blog) / El Baúl de Piluca en Facebook. Aquí te dejo mi mail: pilarmorenosummer@hotmail.como. Acabo de ver el concurso, no lo sabía y justo ayer hice tu receta de los saquitos de morcilla con pera y a mi chico le encantó! Ahora subo la foto a tu muro.
    Mi web es: http://elbauldepiluca.info

    ¡Espero tener suerte! Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Pilar por paricipar!! De momento participas con dos números, 1 por colgar la foto en mi muro y otro por que ya tienes 2 "me gusta".Ya sabes que puedes ir sonsiguiendo más números con los que participar (hasta 5 números).¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Hola me apunto al sorteo y espero hacerlo todo bien mi correo es: trini_altea@hotmail.com

    http://cocina-trini.blogspot.com/

    Y ahora me llevo tú logo a mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Una cosilla porque no quitas la verificación de las palabras se pierde tiempo escribiendo y no vale para nada, lo puedes quitar en configuración en comentarios.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Trini! Creo que te falta una cosina, a no ser que me haya despistado y no lo esté viendo. Para poder participar y conseguir el primer número que te hace falta para concursar, tienes que subir la foto de una receta en mi facebook.No la has subido,¿no?.Yo al menos no la veo...
    Había pedido que la gente que tuviérais blog colgáseis en mi muro la foto de una receta que no tuviérais publicada y si queréis, una vez que la pongais en mi muro, publicar la entrada en vuestro blog diciendo que con esa receta estáis participando en mi concurso.Sólo te falta eso, publicar la foto en mi muro para poder participar, gracias!!
    Ah!! ahora mismo intento quitar lo de la verificación de palabras, espero saber hacerlo
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tambien tengo ointencion de participar pero tengo un problema con lo de hacerme seguidora porque no se muy bien como hacerlo ya que en la zona de seguidores no consigo ver nada.La foto ya la tengo pero no se muy bien como proseguir.

    ResponderEliminar
  14. Hola Bea! Qué sorteo más chulo!! Me apunto ahora mismito y la próxima receta que haga, la subo a tu muro! También me llevo el logo y entre mañana y hoy lo pongo (estoy super liada con mi sorteo jeje) Estoy viendo recetas muy interesantes por aquí, me hago tu seguidora encantada! gracias por apuntarte a mi sorteo y mucha suerte!! un besito y encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
  15. Tengo una dudilla se puede participar con mas de una foto?

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther!! Sólo se participa con una foto.
    Oye, ¿has conseguido ya ver los "seguidores" para hacerte tú seguidora tambiñen del blog?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. C.A.P.I Isla Chica, ánimate a participar y así te llevas un buen vino y un buen aceite (entre otras cosas) a tierras Onubenses!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Eneri, me alegro que te guste el blog!! El tuyo me encantó!!
    Mucha suerte en el concurso!! Oye, por cierto, te has hecho seguidora ya?? apareces con el nombre de Eneri?? es que no te veo.Ya me dices, un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por invitarnos a tu Blog. Nos apuntamos al sorteo encantados!! Ya puse mi foto en el facebook.
    Blog: http://recetaslianxio.blogspot.com
    Email: lianxio@gmail.com

    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Lianxio por participar!! qué rápido has sido!! Cómo me alegro!!
    Pues de momento tienes dos números con los que participas, uno por hacerte seguidor del blog y colgar la foto de tu receta en mi muro de FB y otro por que ya tienes un voto de "me gusta".Supongo que no te habrá dado tiempo, jejejej, pero ya sabes que si pones el logo del concurso en tu blog, te llevas otro número más.Si lo haces, avísame para estar pendiente.Un saludo y lo dicho, gracias!!

    ResponderEliminar
  21. Lianxio, ya he visto el logo, gracias,teneis tres números.Ya sabes que se pueden conseguir hasta 5 números con los que concursar.

    Cuando acabe el plazo de inscripción publicaré una entrada con el nombre o nick de los participantes y con los números con los que estáis concursando, suerte!!

    ResponderEliminar
  22. hola! muchas gracias por pasarte por mi blog, a ver si me pongo las pilas y pienso una recetilla para tu concurso.
    por aquíme quedo yo también como seguidora.
    besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Por fin he conseguido ser seguidora pero tengo mogollon de problemas para poder subir mis comentarios y mis datos para participar.
    Lo intento de nuevo, mi nick es Esther y mi email es esthermoralesh@hotmail.com

    La foto la subo en breve pero no se muy bien porque en tu muro no veo la de los demas concursantes.

    ResponderEliminar
  24. uffff cuanto q hacer! a ver si me acuerdo de todo!! jejeje yo me apunto, yo tb estoy de sorteo si te animas!
    mi nick de seguidora, y de face es el mismo miss mary, mi mail, marutxiypunto@hotmail.com
    y mi blog losantojosdemissmary.blogspot.com
    ahora me llevo el logo y hago todos los trabajos! ajjaa

    ResponderEliminar
  25. Esther, blogger lleva dando problemas desde ayer, yo no puedo escribir ningún comentario, por eso de momento tampoco voy a publicar ninguna receta.
    Pôr cierto, soy yo, Bea, de Mis Recetas de cocina.
    Ya te he visto en los seguidores, por cierto, pon una foto, mujer, y así todos vemos lo guapísima que eres, jejejej ;P.

    Esther donde tienes que subir las fotos no es en mi muro personal de FB, sino en éste, en el de "Mis recetas de cocina".En el margen derecho casi arriba del todo, hay un enlace que te engancha con mi muro, pica ahí, donde pone "tambiñen estoy en Facebook", justo encima del contador de visitas.Si tienes algún problema comentamelo
    Chao!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Miss Mary, ahora mismo me paso por tu blog para apuntarme a tu sorteo.Bueno, si es que puedo, que de momento sólo me deja escribir como anónimo, sniff!!
    Tengo que ver si desde el portatil de mi marido no me da estos problemas blogger, no sé...
    Bueno, pues anotada quedas, sólo falta que subas la fotografía de la receta.
    ¿Tienes alguna duda con las bases del concurso? Si es muy sencillito, sólo tienes que ser seguidora de mi blog y subir la foto a mi muro, nada más!! Ya el resto de las cosas que he dicho es para que podáis conseguir más números con los que participar.
    Un saludo!!

    Beatriz de "Mis recetas de cocina"

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me encantaría participar en tu concurso!
    Mi nick es basileia
    mi mail: basileia86@hotmail.com
    y mi blog: http://4mariacocinillas.blogspot.com/

    Ya he puesto el logo en el lateral de mi blog y ahora mismito voy a subirte la foto a tu facebook!!
    Ah, y si te apetece pasarte por mi blog, yo tambien estoy de concurso!!
    Un besO

    ResponderEliminar
  28. Hola Bea, encantada de conocerte. No creo que me de tiempo de participar en el concurso porque apenas me da tiempo de nada pero ya quisiera yo. Tienes unos regalitos muy tentadores. Suerte para tod@s.
    De todas formas te pondre en el lateral de mi blog, para que se animen más.
    Ahora, con tu permiso, me voy a pasear por tu blog, que pinta bien habiendo visto pocas entradas todavia.

    ResponderEliminar
  29. Hola Tere, encantada de verte por aquí!!
    Ahora mismo me paso por tu blog, lo único es que mucho me temo que no podré ponerte nada de momento en los comentarios, a no ser que permitas comentarios anónimos, sniff!
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Mari Carmen, gracias por pasarte por mi blog!! Cómo es que no te da tiempo a participar?? pero si hay todavía un mes?? Además, si me puedes subir cualquier receta, que lo que yo quiero es que participe todo el mundo!!Anímate!!
    Un saludo!!

    Beatriz " Mis recetas de cocina"

    ResponderEliminar
  31. Habéis visto que he cambiado las bases del concurso para que nadie se quede sin participar por no tener FB, con lo cual, y si no me he equivocado de momento las personas que están participando son:

    1)Dae: con 3 números para el sorteo

    2)Anna: 3 números para el sorteo

    3)Pilar Moreno: 4 números para el sorteo

    4)Trini: 2 números para el sorteo

    5)Esther Morales: 1 números para el sorteo

    6)Recetas lianxio: 3 números para el sorteo

    7)Laura foundant: 1 número para el sorteo (no he visto el logo en tu concurso, si lo has puesto, hazmelo saber, vale?)

    8)Los antojos de Miss Mary: 2 números para el concurso

    9)La receta de manans:1 número para el sorteo (No he visto el logo en tu blog, si lo pones hazmelo saber para darte número más)

    10) Lola, Pan frito o rebanas. 2 números para el concurso

    11) Los experimentos de las 4 maría cocinillas: 2 números para el concurso

    12) Mari Carmen: 2 números para el concurso

    Hay varias personas que todavía no están participando porque le falta algún pequeño detalle:

    - Leydy Viviana: ¡Aún no me has puesto ningún comentario en esta entrada!¡sólo te falta eso!

    - Dufy: Me has comentado tu intención de participar, haz un comentario en esta entrada, que sólo te falta eso!

    - Enery:Aún no eres seguidora, no? Dímelo, que igual me estoy despistando, pero no te veo!!

    - C.A.P.I: ¿eres seguidor/a? Creo que no, si quieres participar, sólo te falta eso

    Si veis algún error hacermelo saber.Esta lista es sólo provisional, espero que se vayan a puntando más personas, aún queda un mes!!

    Un saludo!!

    Beatriz "Mis recetas de cocina"
    (como veis, sigo sin poder escribir todavía comentarios)

    ResponderEliminar
  32. uisss, apuntando lo he escrito separado, lo siento

    ResponderEliminar
  33. Hola Bea, eres una fenómeno y por eso ya saben mis amigas que blog tienen que ver, un beso Feli

    ResponderEliminar
  34. Feli, ¿te animas a participar en el concurso?
    Por cierto, veo que a ti también te está fallando blogger y no puedes dejar comentarios con el nombre de tu usuario??

    Un besote guapa

    Beatriz "Mis recetas de cocina"

    ResponderEliminar
  35. Beillaaa, que digo... y a ver si esta vez se graba... jejeje, que ya sabes que yo de cocina entre poco y nada, pero que como le pones mucha emoción pues si se me ocurre algo te lo haré saber...jejeje, un besazo

    ResponderEliminar
  36. Coño que guay, si que se ha grabado!!! Joer no no me lo puesdo creer, es que no me acuerdo de mi contraseña chica, ainsss

    ResponderEliminar
  37. Gloria, blogger lleva varios días dando problemas.Hay gente que no puede escribir comentarios (como es mi caso) a otros les está dando fallos las contraseñas, otros aunque acceden al blog les da error a la hora de publicar las entradas....en fin, que lo estarás haciendo bien, digo yo, pero es blogger el que falla.

    Pero bueno, que yo sé quien eres y además eres seguidora, así que no te peocupes, fíjate qué fácil es participar, no me dirás que no, eh??

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. yo también quiero participar !!!! así que aquí te dejo todos los datos !!!!
    mi nombre de seguidora es Cupcake obsesión,
    mi mail cupcakeobsesion@yahoo.es mi blog www.cupcakeobsesion.com
    puse el logo del concurso en el lateral de mi blog y ahora mismo voy a subir la foto a tu facebook !!! :)))

    ResponderEliminar
  39. Hola, encantada de conocerte, por supuesto que me apunto al sorteo ahora me llevaré el logo del concurso.
    Como seguidora: Susana Santos
    Mi email: susana.santos.sanchez@gmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Hola, me apunto, te sigo como ana sanchez rodriguez y mi mail es anasanchezrodriguez@hotmail.com

    Nada más, porque no tengo ni blog, ni facebook, ni nada de eso :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  41. Cupkake, gracias por apuntarte.Ya participas en el sorteo con tres números, uno por ser seguidora del blog y haber publicado esta entrada, otro por colocar el logo de tu concurso en tu blog, por cierto gracias ;)y otro por que ya has recibido más de 1 "me gusta".ya sabes que se pueden conseguir en total hasta 5 números para participar
    Suerte!!

    Beatriz de "Mis recetas de cocina"

    ResponderEliminar
  42. Hola Susana, gracias por apuntarte al concurso.Participas entonces con un número para el sorteo por ser seguidora del blog y publicar tu comentario en la entrada.
    Ah!! que se me olvidaba, tienes blog?? dime cuál es la dirección!!
    Un saludo!!

    Beatriz de "Mis recetas de cocina"

    ResponderEliminar
  43. Hola Ana!! Gracias por participar en el concurso!! Pues te llevas un número para el sorteo por ser seguidora del blog y comentar esta entrada con tu intención de participar
    Mucha suerte y un saludo!!

    Beatriz de "Mis recetas de cocina"

    ResponderEliminar
  44. Participo, claro!!!, jejeje. En tus seguidores aparezco como Beatriz--
    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com
    Mi blog: http://enlacocinadebea.blogspot.com
    Mañana publico la receta y la pongo en tu muro, jejeje.
    El logo con el enlace a esta entrada ya está colocado.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  45. Gracias tocaya por participar.Ya tienes dos números para el sorteo, en cuanto subas la foto tendrás un número más.
    Un saludo

    Beatriz de "Mis recetas de cocina"

    ResponderEliminar
  46. Hola Beatriz!
    Me apunto a tu sorteo, y enhorabuena por tu blog. Me he hecho seguidora tuya y mis datos:
    Blog: http://marietta-soleta.blogspot.com/
    mail: marietta.soleta@gmail.com
    He visto tu comentario en mi sorteo, y tienes razón a mi tampoco me funciona muy bien los comentarios.
    Aprovecho para darte las gracias por participar en mi sorteo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  47. Gracias Marietta por participar, me alegro verte por aquí!! Pues de momento participas con un número, uno por ser seguidora y poner aquí tu comentario.Ya sabes que puedes conseguir un número más si pones el logo del concurso en tu blog y si publicas una foto de una receta (cualquier receta que hayas hecho), puedes conseguir hasta tres números más.
    Si lo haces, avísamen para estar pendiente!!

    Un saludo!!

    Beatriz de "Mis recetas de Cocina"

    ResponderEliminar
  48. Hola!!! Primero de todo felicidades por tu blog!!
    Pero quería hacerme seguidora y no veo el apartado donde hay que clicar para ello. De momento me he suscrito al blog para seguir tus posts, pero ya que es un requisito del concurso al cual también quiero participar, si me puedes decir donde es para hacerme seguidora, muchas gracias, atentamente,
    Lídia
    Por cierto yo tambien tengo blog: www.vadeteca.blogspot.com
    Un saludo muy grande :)

    ResponderEliminar
  49. Este es el enlace a mi blog
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/05/bizco-puding-de-calabaza-de-trini.html
    Soy Ana Wizner Caballero
    Ya me hice seguidora tuya, pero comento como "las recetas de manans".
    Mi e-mail:
    anmawica73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  50. Hola Ana, no sabía que las recetas de Manans y tú érais la misma persona!! Pues nada, ya está todo resuelto, ejejjeej.De momento ya has conseguido tres números para el sorteo, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Lidia, blogger lleva unos días muy looocos y me tiene aburrita.No me dejaba comentar mis entradas y hasta ahora mismo tenía que escribir como anónimo y desde ayer ha desparacido el incono de los seguidores....por cierto, está en el margen derecho, más o menos como a mitad de la página, justo encima de los blogs que sigo.Hay un muñecajo que se supone señala a donde estaría el botón para hacerte seguidor.

    Espero que se solucione pronto porque supongo que a más de uno le habrá pasado como a ti, que no se puede apuntar.

    Un saludo y gracias por participar.De momento, te apunto en la lista pero en el apartado de la gente a la que le falta alguna cosilla, vale?? ah!! Dime tu email, por si resultas ganadora poder avisarte.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  52. Hola soy Pilar Caro,menos mal que estas en todo pues del comentario ni idea. Estoy encantada con participar , me costo subir las fotos y al final de mas. surte a todos y espero que se animen mas. dufy@hotmail.es.besos

    ResponderEliminar
  53. Hola Pilar!! qué bien verte ya por aquí, ha costado, jejeje, pero por fin lo has conseguido.

    Ahora mismo te pongo en la lista, perticipas de momento con dos números para el sorteo, una por ser seguidora y haber puesto este comentario y otra porque al subir la foto a mi muro de FB ya has conseguido al menos un "me gusta".
    Ya sabes que el tercer número te lo puedes llevar si explicas la receta debajo de la fotografía (porque no tienes blog) y otros dos puntos más te lo puedes llevar en función de los "me gusta" que consiga tu fotografía

    Suerte y gracias por participar!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  54. HOla. FElicidades por el concurso.
    Que no me paso mucho por aquí ,que estoy a dieta, jajaja.

    Me apunto, claro.
    subo una foto a tu muro entonces.

    ResponderEliminar
  55. Hola Bea:
    Quiero participar en tu fabuloso e inigualable concurso de cocina con mi receta light de solomillo encebollado al aroma de mostaza. aghora subo las fotos del antes y el despues.

    ResponderEliminar
  56. jajajaj, qué pelotilla.Vero, no te creas que por decir eso te vas a´llevar algún número más para participar, eh?? ;)
    Pues nada, ya estás apuntada en el concurso.

    De momento, participas con un número para el sorteo, en cuanto subas esa maravillosa receta, tendrás un número más y si además explicás cómo lo has hecho, pues otro más.Así hasta poder conseguir 5 números como máximo

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  57. Yolanda, cómo me gusta verte por aquí!! Oye, no eres aún seguidora del blog, no?? pues hazte seguidora, que es el requisito que se pide para concursar!!

    Un besote y un saludo!!

    ResponderEliminar
  58. HOlaa

    Que yo toda convencida de que ya era seguidora, ainssss
    Y subo la foto donde debe ser entonces.

    ResponderEliminar
  59. Adnolaya, eres Yolanda, verdad? uisss, qué me lio.Ahora sí que te he visto como seguidora, con el nombre de Yolanda, creo que antes no estabas.
    Pues ya participas con un número para el concurso, en cuanto subas la foto al muro de facebook de "Mis recetas de cocina" participarás con un número más.

    ¡Un saludo! ah!! Y suerte!!

    ResponderEliminar
  60. Hola Beatriz, me apunto a tu sorteo!!
    y en el mio ya estas!!!
    Me gustan muchos tus regalitos, te prometo que si caen en mis manos, los compartire por que tantas cosa ricas, saben mejor acompañados!!
    mi blog: tartasbibi.blogspot.com
    mi email: bibitartas@gmail.com

    Gracias!!
    besos

    ResponderEliminar
  61. Hola Bibi´s , gracias por participar!! Ahora mismo actualizo la lista y te anoto.
    Participas con dos números para el sorteo, 1 por hacerte seguidora y otro por poner el logo de mi concurso en el blog.
    Mucha suerte y lo dicho, gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  62. prima soy sandra ya estoy de seguidora! me puedes ver como campanilla1989 y mi email campanilla1989@hotmail.es mañana subiré la recetita al face a ver si te gusta! ya me contaras :) un besito!

    ResponderEliminar
  63. Hola Bea!!Pues la verdad es que no lo habia enlazado se me olvido lo siento.Pero lo hago ahora mismo ultimamente ando un poco liadilla.un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  64. Hola Bea! Yo tb me apunto y me llevo el logo a mi blog.
    Soy Patry Moncho, que no sé por qué aparece con diferente a miscelanea...pero bueno, este blogger hace lo que quiere.
    Mi blog: http://mirevoltijourbano.blogspot.com/
    Mi email: miscelaneapm@gmail.com

    Enhorabuena por el blog!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  65. Hola Sandra!!Bienvenida por aquí!! qué ilusión me ha hecho!!

    Pues nada, ya de momento participas con un número, en cuanto subas la foto a mi muro de facebook tendrás un número más.Por cierto, ya sabes que si debajo de la foto explicas cómo has hecho la receta te llevas otro número y si recibes muchos "Me gusta" puedes conseguir hasta dos números más.

    Un saludo y un besote!!

    ResponderEliminar
  66. Tara, ya he modificado la lista, apareces con 2 números para el concurso!! Gracias por subir el logo a tu fantástico blog, por cierto, me encanta!! así más personas pueden ver el concurso y se animan a participar.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  67. Hola Patry!! Gracias por participar!! Ya concursas con dos números para el sorteo, 1 por ser seguidora y otro por subir el logo a tu blog.Por cierto, ahí me tienes se seguidora tuya, me ha gustado mucho
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  68. Hola Beatriz, me apuntoal sorteo, lo cuelgo en mi blog y te doy las gracias por apuntarte al mio:
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  69. Hola Pitiussa, gracias por participar en el concurso!! me alegra mucho verte por aquí.Una pregunta, eres seguidora?? con qué nick apareces!! es que no te veo!!Dímelo vale?? y cuando subas el logo a tu concurso también, para estar pendiente!!

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  70. a ver si ahora me deja publicar un comentario; que quiero participar!!!!

    ResponderEliminar
  71. jejjejjeje, qué bien Elena, por fin te dejó poner un comentario en el blog!! Yo aún sigo sin poder comentar en muchos blogs, sobre todo como no permitan los comentarios anónimos.

    Pues nada, ya estás participando.Como eres seguidora y has puesto el comentario ya tienes un número para el sorteo, ya sabes que si además pones alguna foto de un plato que hayas hecho, tendrás un número más.

    Un saludo, ah!! y pon por aquí tu email o mándamelo a mi correo, por si eres tú la que resultas ganadora.

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!!!!me apunto a tu concurso espero que te pases por mi blog, yo tambien hago un sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  73. Hola Begoña, gracias por participar!! Ya tienes dos números para el concurso, uno por ser seguidora y publicar aquí tu interes por participar en el concurso y otro por poner el logo en tu blog.POr cierto, por ahí me tienes

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  74. Hola Esther navegando ...te emcomtre ..tu logo ya esta puesto en mi blog..y desde luego quiero participar en tu concurso ...lo bueno es compartir ..te invito a mi blog ..bssss MARIMI

    ResponderEliminar
  75. Holis, acabo de descubrir tu blog. Me apunto al concurso, que esos productos de tu tierra tienen muy buena pinta. Me llevo el logo a mi blog: http://micocinaeschicunini.blogspot.com/
    Sitos

    ResponderEliminar
  76. Hola! Me encantaría participar en tu concurso y disfrutar de esos productos tan ricos! Estoy intentando poner un enlace del concurso en mi blog, a ver si lo consigo (todavía estoy un poco pez...)
    Un besico!

    ResponderEliminar
  77. Me falta decir que quiero concursar..... frederiquechiron@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. He conocido tu blog por el sorteo. Yo también me apunto.
    Mari
    maridolors@live.com

    http://recetasdeldiaadia-mari.blogspot.com/

    Voy a colgar el logo en mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. Hola Beatriz, muchas gracias por invitarme a tu sorteo. Por supuesto que estoy deseando participar, asi que te dejo mi direccion de mail.
    mariaisasi2@gmail.com
    http://eltallerdemariaisasi.blogspot.com
    Muchas gracias Beatriz
    Maria Isasi

    ResponderEliminar
  80. Vivo empanada, yo pensaba que estaba apuntada, cuando vi esta entrada de inmediato fui a poner el logo en el blog !!!!

    En fins, pues eso que me quiero apuntar, jejeje

    Besos
    La Cocina De Las Pinuinas

    pinuinas@hotmail.com

    http://cocinaparapinuinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Hola Huci, gracias por participar en el concurso.Participas de momento con un número para el sorteo. Cuando pongas el logo del concurso en tu blog, dímelo por si a mi se me pasa y así te anoto un número más, ok?

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  82. Frederique, estupendo!! ya estás participando en el concurso, sólo faltaba eso.Un saludo y mucha suerte!!
    Participas con un número para el sorteo!!

    ResponderEliminar
  83. Mari, muchas gracias por participar! de momento participas con dos número por el sorteo, por ser seguidora y por poner el logo del concurso en tu blog.Mucha suerte!!

    Por cierto, ya tienes una seguidora más en tu blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  84. Maria Isasi, muchas gracias por participar en el sorteo!! Te anoto ahora mismo en la lista con un número

    Suerte!!

    ResponderEliminar
  85. Hola Pinuinas!! bueno, mas vale tarde que nunca, ya estais apuntadas!! Si mal no recuerdo, os habéis hecho seguidoras en algún momento del blog pero hasta ahora no habíais puesto el comentario de que queríais participar.Pues nada, ya estña hecho.Participáis con dos números, por ser seguidora y por poner el logo del concurso en vuestro blog

    Mucha suerte y un saludo!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!!

    Soy Mari Oneub, quiero participar en el concurso, mi email es: marjebuon@hotmail.com
    También he puesto una foto en tu muro de facebook de tu receta patatas con bacon.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  87. Hola Maria!! cuánto me alegro que ya por fin blogger te haya dejado poner el mensaje.Ya estás anotada en la lista con dos números, uno por ser seguidora del blog y comentar esta entrada y otro por subir la foto al muro de FB

    Mucha suerte en el sorteo y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  88. Meeeeeeeeeeeeeeeeeee apunto!
    Dejo pendiente subir receta al face pero ahora mismo me lego logo y link para mi blog.

    Y ya que estoy aqui, aprovecho para informarte a ti y a tus seguidores, de un ¡NUEVO CONCURSO! Al que os animo a PARTICIPAR ¡Estáis tod@s invitados!

    El ”Concurso de masas” está patrocinado por Paratucocina, una tienda on-line de accesorios para tu cocina y muuucho más, que os ofrece la oportunidad de GANAR REGALOS MUY CHULOS. ¿Te lo vas a perder?

    Para más información o consulta, accede a ”Jugando a cocinar con “Driwrgy cocinitas”” o contacta conmigo en. cristyclaros@gmail.com .

    A diferencia de otros concursos, éste acepta recetas anteriormente publicadas, siempre y cuando o se hayan presentado a ningún otro concurso de la red.

    ¡Cuento con vuestra colaboración!
    GRACIAS y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  89. ¡Hola Driwrgy! Gracias por participar en el concurso, me alegra que cada vez seais más!!
    Ahora mismo me meto por tu blog y echo un vistazo al concurso, de todas formas ya me tienes por ahí de seguidora.

    Te quería comentar que aún no eres seguidora de este blog, apúntate que es uno de los requisitos, vale? supongo que se te habrá pasado.

    En cuanto lo hagas, ya tendrás dos números para el sorteo de momento, 1 por ser seguidora del blog y otro porque ya he visto que has puesto el lugo del concurso en el tuyo.Gracias!! Pero ya sabes, que no se te olvide hacerte seguidora!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  90. yo también quiero participar, ya que he inaugurado mi blog hace unos pocos días, Soy Alicia F. Martín mi correo esp ponsfer@hotmail.com y mi blog es www.ladulceali.blogspot.com, pásate y echa un vistazo si me explicas cómo pongo el logo es que aún no sécomo hacerlo gracias y bsos

    ResponderEliminar
  91. Hola Alicia, gracias por participar, ahora mismo te anoto en la lista provisional.
    Un saludo y gracias, me voy a echarle un vistacillo a tu blog
    Chao!!

    ResponderEliminar
  92. bueno haber espero hacerlo todo bien jajaja

    te sigo como cristina o cristina_tutifree(es que en algunos blog sale de una manera y en otros de otra)

    mi blog es http://lacociadecristina.blogspot.com/
    mi correo es cristina_tutifree@hotmail.es

    voy a poner el enlace con el logo ahora mismo en mi blog asi que cuando te pases a verlo ya estara jiji y lo de la foto con la receta lo are despues que ya no me da tiempo ¿ hay que poner la receta tb o solo la foto?

    un beso wapa si me falta algo dimelo besinis

    ResponderEliminar
  93. Cristina, con poner la foto es suficiente.Lo de explicar cómo se hace la receta lo he puesto sólo para la gente que no tiene blog, así tienen forma de conseguir un número más para participar.

    Puedes poner una receta que vayas a publicar en tu blog y decir que con esa receta estás participando en mi concurso, de esa manera, si quieren te pueden votar y conseguir más números para el sorteo.

    Muchas gracias por participar, luego actualizo la lista y te anoto.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  94. hola otra vez jaja cuando intento aceder a tu facebook con el enlace me sale pagina no encontrada dime como te puedo buscar? yo soy cristina blanco pedregosa por si tu me quieres buscar a mi jajajaja besos

    ResponderEliminar
  95. hola bea,
    yo tambien quiero participar en el concurso, espero que me de tiempo a subir alguna receta a tu blog, mi nick es olmosines.chao

    ResponderEliminar
  96. Hola Ines!! Para poder participar en el concurso tienes que hacerte seguidora y aún no lo eres, no?? Ah!! Facilítame también un email de contacto por si eres la que ganas en sorteo, vale??
    Un saludo, sólo te queda eso, hacerte seguidora.Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  97. Hola guapa!! Encantada de conocerte!! Yo me animo a participar!!! Mi nombre es Cristina, mi email crisfilgui@gmail.com i mi blog http://cris-mispequexperiencias.blogspot.com.
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  98. Hola Cristina!! Gracias por participar en el concurso, ya estás apuntada en la lista, de momento participas con tres números para el sorteo.Ahora mismo le echo un vistazo a tu blog

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  99. hola guapa, yo tambien quiero participar en tu concurso. mi blog es:
    http://cocinandoconrocio.blogspot.com
    y mi mail es: rocio.pozuelo@live.com
    me llevo tu logo a mi blog y te publico una entrada.

    ResponderEliminar
  100. Hola.Me apunto al sorteo.Soy seguidora del blog como maria rosa y el email es mrosagra@gmail.com.No tengo blog.Por eso que solo tengo una participación para el sorteo por haber dejado este comentario.A ver si hay suerte.Gracias por el sorteo.Un saludo
    Maria R.G.

    ResponderEliminar
  101. Hola María!! Gracias por participar, ahora mismo te anoto en la lista.
    Aunque no tengas blog puedes ir acumulando más puntos si quieres, con subir cualquier foto a mi nuro de FB de una receta tuya basta, ya conseguirías de momento un número más para el sorteo, en total hasta 5 números puedes conseguir tengas blog o no

    Un besote y lo dicho, gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  102. Guapetonaaaaaa!!! Gracias por avisarme de tu concurso. Por supuesto que participo y ahora mismo me llevo el logo a mi blog!
    Puede que esta noche también publique ya que organizaré mi primer concurso para celebrar el primer cumpleblog...(ya veremos como se me da), así que "al loro"jajajaaaaaa
    A ver...mi nick "ratitagolosa"
    Mi correo laratitagolosa@gmail.com
    Si falta algo me lo dices...que soy muy torpe con todo esto! ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  103. jejjej, gracias Ratita por participar!! No sabes cuánto me alegro!! Pues nada, ya mismo te anoto en el listado de participantes.

    Por ser seguidora del blog y haber puesto aquí tu intención de participar ya tienes un número.Y por haber subido el logo del concurso en tu blog, dos números.No está mal!!

    Si quieres conseguir más números para el sorteo y así tener más posibilidades, por subir una foto de una receta tuya en mi muro de FB ya tienes otro número más.Y puedes conseguir hasta 5 números en función del número de "me gusta" que recibas.

    Pero vamos, tranquila que o has hecho bien y estás dentro del concurso

    Un saludo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  104. hola , me gustaria mucho apuntarme a este concurso y de paso decirte que me gusta mucho tu blog aqui te dejo el enlace del mio por si quieres pasar a verlo gracias
    http://miriam-micocinita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Hola Miriam, gracias por participar!! Mañana mismo actualizo la lista y te anoto.De momento participas con dos número, mucha suerte!!

    Me he pasado por tu blog, ahí me tienes se seguidora.Tienes recetas muy interesantes, en concreto me ha gustado mucho las espinacas rehogadas con gambas y garbanzos!!

    Un saludo y gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  106. Hola......encantada de estar en tu grupo, participo en tu concurso

    http://mismejorescosas-filo.blogspot.com/

    filo_alconada21@hotmail.com

    besos guapa y pasatelo bien.

    ResponderEliminar
  107. Muchisimas felicidades por el Blog!!! Es chulisimo...me encantaria participar en tu sorteo, ya me he hecho segudira y me llevo el logo para mi Blog, gracias por organizarlo!!

    lacuinetadeisabel@gmail.com

    http://lacuinetadeisabel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. Hola Filo, muchas gracias por participar en el concurso, ahora mismo actualizo la lista y te anoto los dos números que tienes para el sorteo, mucha gracias!!

    A mi también me tienes de seguidora en tu blog,por cierto, ahora mismo le echo un vistazo más detenidamente.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  109. Hola Isabel! me alegro mucho que te guste el blog!! gracias!!
    Ahora mismito et anoto en el concurso, de momento participas con dos números.

    Mucha suerte!! ah!! también me tienes desde ahora como seguidora en tu blog, está muy interesante, tengo que cotillear tus recetas, jejejej

    Chao!!

    ResponderEliminar
  110. soy Berta y quiero participar, necesito ayuda¡¡¡¡¡¡te mando por correo mi email

    ResponderEliminar
  111. Hola Berta, gracias por participar!! Ahora mismo actualizo la lista y te anoto.De momento participas con dos números para el sorteo, ya sabes que si pones la receta debajo de la foto, consigues un número más, y si además, le dices a los tuyos que voten tu foto, pues puedes conseguir un total hasta 5 números.Mucha suerte!!

    Por cierto, ha costado, pero por aquí andas, jejeje ;)

    ResponderEliminar
  112. Navegando, navegando he llegado a ti, pero me quedo por aquí. Aprovecho para participar en tu concurso, espero tener suertecilla, jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  113. Bea... que no llego, que no llego. Que quiero participar en tu concurso, es más, ya tengo la receta lista, solo falta el montaje y la fotografía. Esta tarde pongo la fotito y la receta y si gusta, ya sabes que tienes todos mis copyright para publicar lo que quieras ;-) Mi mail ya lo tienes, no?
    Por cierto, suerte a todos, que he visto cosas riquísimas!!!

    ResponderEliminar
  114. Bea... que no llego, que no llego. Que quiero participar en tu concurso, es más, ya tengo la receta lista, solo falta el montaje y la fotografía. Esta tarde pongo la fotito y la receta y si gusta, ya sabes que tienes todos mis copyright para publicar lo que quieras ;-) Mi mail ya lo tienes, no?
    Por cierto, suerte a todos, que he visto cosas riquísimas!!!

    ResponderEliminar
  115. Bea, perdona, que se me va el santo al cielo... Que yo también quiero participar! no tengo foto 'decente' de ningún plato. De todas maneras, creo que no puedo participar con una receta tuya, no? ja, ja... porque sino, lo haría con las pechugas en salsa agridulce... estaban tan buenas que no pude ni sacarlas foto, no me dio tiempo!!!

    ResponderEliminar
  116. yo tambien quiero participar.....
    Soy chatina322.....y mi mail...ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  117. Hola!! qué sorteazo!! Ya me he hecho seguidora tuya :) y he puesto tu logo en mi blog por el que te invito a pasar :)

    Un besazo y ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  118. uissss, qué se me acumula el trabajo!! mari Carmen, gracias por participar, ahora mismo te anoto en el listado, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  119. Anabel, que casi voy a tu casa a tirarte de las orejas, jejejjej, gracias por participar!! Ahora mismito actualizo la lista y te anoto.Un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  120. Silvia, casi te pasa como a Anabel, que después de ser de las primeritas seguidoras que tengo casi casi os despistais y os quedais sin participar.Pero bueno, más vale tarde que nunca.Oye, que de mala pinta nada, que las fotos que has puesto tienen una pinta estupenda, sobre todo la mousse de chocolate blanco, ahora mismo le arreaba yo un bocao.
    Quedas anotada en la lista, un besote
    Ah!! y se puede participar con cualquier foto, sea mía la receta o no.Un saludo

    ResponderEliminar
  121. Hola La cérise sur le gâteau, me alegro que te guste el sorteo, a ver si tienes suerte y se marcha el premio para córdoba, no?? He estado echando un vistazo a tu blog y me ha encantado.He intentado hacerme seguidora pero llevo ya como un mes que blogger no me va bien y no me deja hacerme seguidora, creo que lo voy a intentar con otra cuenta que tengo con este mismo nombre.También me tendrás por tu blog, un saludo y suerte!!

    ResponderEliminar
  122. Paloma (chatina) te has hecho seguidora!!! estupendo!! Muchísima suerte!!! Un besote guapísima!!

    ResponderEliminar
  123. hola bea, creo q ya me he hecho seguidora de tu blog, sino ya me dices como hacerlo, ademas he subido una receta en tu pagina de facebook, ya solo queda darte mi correo electronico, olmosines@hotmail.com...ya te paso un dia la receta de los cangrejos...besos

    ResponderEliminar
  124. Hola bea ,no se si es que no se,o es que ya estoy en tu blog,bueno en fin, si no lo estoy, pues, mucha suerte a todas y para la próxima, haber si estoy un poquito mas avispada jajajajaja,la verdad es que lo deje para el ultimo momento y no puede ser,venga un saludo chaoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  125. Noelia, lo has hecho bien, ejejejeje, estás en el blog :)
    Te apunto para el sorteo ahora mismo, casi no llegas!!

    Un besote y un saludo

    ResponderEliminar
  126. Me quedo por aquí de seguidora visitando tu cocina y de paso participando en el sorteo
    recetasconmaletaypeineta@hotmail.es
    Enhorabuena por tus seguidores y visitas.Saludos.

    ResponderEliminar
  127. Hola Beatriz, ya me he hecho seguidora, antes nosè que ocurria que no podia.
    Una aclaraciòn, tienes anunciado el sorteo del mes pasado de mi blog, en el que te habias apuntado, por favor cuelga el del mes de junio.Ya estàs participando. Un besiño y ¡suerte!!!

    ResponderEliminar
  128. Pittussia, qué despiste el mío, ya me extrañaba a mi, si yo juraba y perjuraba que ya había puesto un comentario en tu concurso.Pues nada, ahora mismo cambio la foto y pongo la del nuevo concurso, jejejej.
    Un saludo.Ah! Ya estás anotada en el concurso, a mi también me está dando problemas a la hora de hacerme seguidora, aparezco sin foto y no me deja ponerla, me da error.Qué paciencia hay que tener con blogger!!

    ResponderEliminar
  129. Recetas con maleta peineta y pelota, ya estás apuntada para el sorteo, muchas gracia spor participar
    Suerte!!

    ResponderEliminar