Ingredientes:
- Tomatitos Cherry
- Jamón serrano
- Aceite de oliva
- Ajo
Elaboración:
Lo primero que hay que hacer machacar el ajo picadito y añadirle un buen chorro de aceite.Dejarlo macerar para que el aceite coja sabor del ajo
Con una jeringuilla (sí, sí, una jeringuilla) inyectar ese majao dentro del tomatito cherry, envolver el tomate con una loncha de jamón (no muy grande) y atravesar a ambos con una brocheta.
Y ya estaría listo este aperitivo, ¿rico o no?.Es importante utilizar tomates cherry y que las lonchas de jamón no sean muy grandes, ya que se trata de un aperitivo de "bocao", a no ser que tengas preparado unas toallitas antimanchas para tus invitados.
Yo para la presentación lo que hice fue en un vaso más o menos curioso le eché sal gorda que había teñido de color azul con un colorante alimenticio.En ese vaso, clave luego las brochetas con los tomatitos para que los invitados la cogieran de ahí.
Imprimir artículo
Bea tengo que decirte que yo triunfe con estos tomatitos gracias a tí!!! eso si le pedi en la tienda que me diera lo mas pequeñitos posibles, y la verdad que gustaron mucho, y lo mejor que no pierdes tiempo en la cocina, importantisimo cuando tienes invitados en cas!!!
ResponderEliminarCon esta receta es difícil que no triunfes porque es realmente deliciosa y queda muy original la presentación.Me alegro que te gustara la idea!!
ResponderEliminar