martes, 19 de julio de 2011

Lomos de atún con nata


Esta receta la saqué si mal no recuerdo de algún paquete de lomos de atún congelados.Se trata de una forma muy rica y fácil de preparar los lomos de atún.Además, como el atún es un pescado tan seco, con esta forma de prepararlo queda muy jugoso.

Os dejo la receta, espero que os guste, ya me contareis:

Ingredientes:

- Lomos de atún
- Aceite de oliva
- 1/2 cebolla
- 200 ml de nata
- 2 tomates
- Queso rallado
- Sal


Elaboración:

- Se unta de aceite la fuente que vayamos a meter al horno


- En una sartén se fríe la cebolla picada

- Colocamos en la fuente los lomos de atún, encima la cebolla que hemos pochado y sobre ésta pondremos unas rodajas de tomate.


- Vertemos la nata por encima y espolvoreamos el queso rallado


- Hornear todo durante unos 20 minutos a 220º




Más sencilla no puede ser esta receta, ¿verdad?.Os animo a que un día probéis los lomos de atún preparados de esta manera, seguro que no os defrauda

¡Chao!

Imprimir artículo

4 comentarios:

  1. Sencillo y riquísimo, me ha encantado! Un día que no sepa que hacer, lo prepararé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya solución más rica para el atún! Me gusta...con el tomatito y el queso..ummm...un besOO Bea

    ResponderEliminar
  3. Que plato tan estupendo has preparado, con lo que me gusta a mi el atún...

    ResponderEliminar
  4. Esto me parece una maravilla.... reconozco que soy una adicta al bonito, atun etc.... me gusta de cualquier manera.

    ResponderEliminar