lunes, 14 de noviembre de 2011

¡¡Ya tenemos nuevo concurso en el blog!!




Lo prometido es deuda y aquí os traigo un nuevo sorteo que espero que os guste ya que lo estoy haciendo con muchísima ilusión.

Como os comenté, durante los días que he estado de baja le he estado dando vueltas en la cabeza a la idea, sobre todo con respecto a la "temática" del sorteo y ya lo he pensado; a ver qué os parece.

La Navidad la tenemos a la vuelta de la esquina, de hecho, en muchos centros comerciales podemos comprar numerosos productos navideños e incluso muchas calles de nuestros barrios, ya han comenzado a colgar las luces y guirnaldas.Po ello mismo, había pensando que el sorteo tratara sobre eso, sobre la Navidad.

Como el anterior sorteo creo que fue bastante bien, lo voy a hacer más o menos similar, ¿vale?, aquí os dejo en qué consiste y las bases del mismo.Si tenéis alguna pregunta no dudéis en decírmerlo.
  1. Hay que ser seguidor de mi blog.
  2. Comentad en esta misma entrada vuestra intención de participar.En dicho comentario indicad un email de contacto.Si tenéis blog poner la dirección de vuestro blog también.
  3. Debéis preparar algún plato típico de Navidad, me da igual que sea un entrante, un postre, un dulce típico de estas fechas...No es necesario que sea un plato laborioso, cualquier receta vale, muchas veces la más sencilla es la que más gusta. Simplemente ha de tener algo especial que nos recuerde a la Navidad
  4. Los que tengáis blogs: publicad la receta en vuestro blog haciendo mención de que con esa receta estáis participando en este sorteo.Cuando publiquéis la receta, pasadme el enlace de la publicación.
  5. Los que no tengáis blogs: tenéis dos opciones; una es subir la foto de la receta a mi muro de facebook con una breve explicación de cómo se hace (en el lateral derecho tenéis el enlace hasta mi muro) o bien podéis enviadme un mail a la dirección: misrecetasdecocina@hotmail.es la fotografía de la receta y una breve explicación de la misma.Ya me encargo yo de subirla luego al muro de FB
Aclaraciones:

- El sorteo comienza hoy y finaliza el  20 de diciembre a las 23.59h
- El concurso sólo será a nivel peninsular, ¡lo siento!
- Pasado el 20 de diciembre, a los poquitos días publicaré un listado con todos los que estáis participando y os entregaré un número de dos cifras para el sorteo.
- El ganador será quien le coincida el número que le he entregado con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE.Cuando publique la lista, diré el día del sorteo de la ONCE 
- Aunque no es obligatorio, sí que es de agradecer a la gente que tengáis blog, que en el lateral de vuestro blog coloquéis el logo del sorteo, que es éste para que la gente se anime a participar



Aunque ya habéis visto los regalos en la fotografía, os hablo un poquito de ellos, ¿vale?

- Una botella de vino blanco denominación de origen Rueda, de la marca Cuatro Rayas. Se trata del vino más emblemático de la bodega.De los vinos blancos, éste es el que más gusta en mi casa.Siempre tenemos guardada alguna botella por si la ocasión lo pide


-Dos morcillas de arroz de Burgos de Embutidos Ríos, producto incluído en la Marca de Garantía Tierra de Sabor.Todos los platos que he subido a este blog donde utilizo la morcilla los he hecho con una morcilla de esta marca.Nos encanta, y aquí en mi provincia, si pides al carnicero una morcilla, es de esta marca la que te entrega y por eso me apetecía que probárais esta morcilla, para quien no la conozca, claro.

- 500 gr de Polvorones El Toro Vega, de Tordesillas (Valladolid).Ya lo puse por mi muro de facebook, este es el polvorón que más gusta en mi casa y el único que entra, a excepción de los polvorones que me regalan con la cesta de Navidad. Estoy convencida que os va a encantar, ya me lo dirá seguro quien gane este sorteo.Si ponéis en google el nombre de este polvorón veréis que todas las opiniones que hay son buenas.


 - Mermelada de pimiento La Jalancina. Esta mermelada no es de mi tierra, si no de Valencia.Pero me había hablado tan bien de ella una amiga del pueblo y la pastelera que la vendía que no me he podido resistir a comprarla para el blog y otra para mi y así de paso la pruebo.Se trata de una mermelada completamente artesanal. Echad un vistazo a la página para ver todos los productos que venden, a cada cual más rico


- Una cajita de cartón. Esta cajita realmente la cogí porque después de comprar los polvorones pensé que a quien le tocasen iban a llegar hechos migas por el traqueteo del viaje.Pero puestos a comprar una caja, mejor que sea mona y divertida, ¿no?


 - Y ya por último y no por ello el menos importante, he encargado a un primo de mi marido, Costa, que tiene una alfarería artesanal, esta ensaladera de cerámica con el nombre del blog de cocina.Me hubiera gustado subir una foto de Costa haciendo esta ensaladera.Pero cuando se puso con ella, fue justo cuando estaba con la baja y no me pude desplazar hasta la alfarería para hacerle una foto.Pero bueno, seguro que habrá otra oportunidad más adelante, ¿os gusta?


 Pues esto es todo, espero a que os animeis a participar, teneis más de un mes por delante para ir pensando en esa receta que tanto os gusta, ¿vale?.


Imprimir artículo

45 comentarios:

  1. Hola Beatriz! Yo quiero participar en tu super sorteo! Mi mail es pilarmorenosummer(arroba)hotmail.com

    Ya estoy pensando en la receta con la que voy a participar, jeje! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo!!! Ya tengo la receta pensada y los ingredientes comprados. Ahora solo me falta encontrar un ratito para hacerla. Me encanta que sean recetas navideñas, porque cogiendo ideas de unos y de otros verás como entre todos sorprendemos a nuestras familias. Mi mail ya lo tienes ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también me apunto, a ver si hay suerte, mi email: marjebuon@hotmail.com. Y ahora a pensar en la receta... jeje

    ResponderEliminar
  4. pues nada me aputo despues poongo la imagen cristinablancopedregosa@hotmail.es besos

    ResponderEliminar
  5. cuenta conmigo Bea, me tengo q poner manos a la masa, y cuando tenga el plato lo subiré...mi correo es olmosines@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que buen sorteo, mmmmmmmm, me ha entrado hambra, jajajaja
    tengo que pensar que receta hacer.....

    ResponderEliminar
  7. Hola Wuapa me gustan los regalos,me llevo el logo y me pongo a pensar que receta preparo y vuelvo con ella.

    ResponderEliminar
  8. Beatriz aquí estoy con mi aportación, esta calentito lo acabo de hacer para el postre de hoy.
    Esta riquísimo este flan.

    http://cocina-trini.blogspot.com/2010/01/flan-de-turron.html

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto a tu concurso, soy Anyol de
    http://anyolcocina.blogspot.com/
    mi correo es
    anyol9@yahoo.com

    Ya he puesto el logo del sorteo en mi blog y soy seguidora del tuyo

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,es que estoy muy lieilla ultimamente y me da cosilla comprometerme en concursos,pero venga va,algo se hara claro que si,me apunto!

    los regalitos son muy tentadores!
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com/
    mi mail:lauravilches_78_@hotmail.com
    me llevo el logo!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Beatriz! me llevo el logo de tu concurso a mi blog, intentaré preparar algo, mi e-mail es blogcocinablog@gmail.com, un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Beatriz! acabo de conocerte y gracias a haber visto tu sorteo en otro blog! :)
    Con tu permiso me encantaría participar, me llevo el logo y ya pienso en una receta navideña.
    Mi nombre es Bárbara, aunque por aquí me encontrarás como Bárbara - Comer De Todo
    Y mi correo es comerdetodo@hotmail.com

    Un saludo bien grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola Beatriz, te sigo desde hoy, te he encontrado en el blog de Trini Altea,me alegro de encontrar tu blog. Soy ya seguidora tuya, me quedo a participar en tu sorteo y me llevo el logo a mi blog,pondré una receta acorde con la Navidad... suerte a todas... besos.

    http://doris-miscosillas.blogspot.com

    mi mail= dorisjiral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. SHola Beatriz!por supuesto que me apunto. De momento me llevo el logo y en cuanto tenga preparado el plato lo publico y te dejo el e-mail, como hay mucho tiempo me viene bien, pues tengo varias cositas en mente. Un besito y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Soy Sory de Mandil & Perejil.Descubro tu blog y veo tu foto en la Plaza de San Pablo!!!! soy de Pucelaaaaa!!!
    Voy a participar en tu sorteo, y a pensar la recetita. Me llevo tu logo y me quedo de seguidora.
    http://mandilyperejil.blogspot.com/

    soryrro@hotmail.es

    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me apunto! Voy a pensar en la recetilla!! Nos va a venir bien un montón de ideas para estas navidades. Me encantan los regalos, la cajita de la muñeca rusa me vuelve loca!! A ver si tengo suerte jejej un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola Beatriz!!!! gracias por contestarme tan rápido así que...... hala que me apunto al concurso!!!

    Saludos

    Mi email es maricanales2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Perdona que no haya venido antes por aqui... tengo tu concurso en mente desde el primer momento en que lo ví (justo en ese momento iba con prisa y no me pare a apuntarme). Muchas gracias por recordarmelo porque no quería quedarme sin participar. Voy a ir pensando en algo, que además quiero empezar pronto con las recetas de navidad. De momento me llevo el logo a mi blog, así lo ve más gente y lo sigo teniendo presente.
    Por cierto los regalitos son un pasada... Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Beatriz, por supuesto que voy a participar. Ahora tengo que irme a trabajar pero iré cabilando la receta.
    Bss
    La cocina de Mar
    http:|la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Beatriz, no ha sido muy complicado. El enlace de la receta para el concurso es: http://www.blogger.com/post-edit.g?blogID=4440486322239987465&postID=3621624667188754316
    La verdad es que es un plato festivo pero que pueds hacer en cualquier momento como el día de hoy ¿verdad?

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo también quiero participar! Voy a empezar a pensar en la receta, ¡¡un abrazo!!

    Mi correo es rsurroz315@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. beaaa, yo tambien participo.
    Mi blog:
    http://cocinandoconrocio.blogspot.com
    mi mail: rocio.pozuelo@live.com
    por cierto me encantan los regalitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola, ya he publicado la receta, aqui esta el enlace con mi participacion en tu concurso.

    http://anyolcocina.blogspot.com/2011/11/rosco-de-navidad.html

    ResponderEliminar
  24. Aquí estoy de nuevo Beatriz, con mi recetita para el concurso.
    http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/11/flan-de-bombones-ferrero-rocher.html
    Espero que te guste. Suerte para todos y todas!.
    Un besito para tí preciosa.

    ResponderEliminar
  25. hola guapa,aqui te traigo mi aportacion a tu concurso,espero que te guste.te dejo el enlace:http://conaromaacaserito.blogspot.com/2011/11/rollitos-de-pavo-rellenos-de.html
    saluditos y suerte para todos!
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola Beatriz! he aterrizado por aqui desde otro blog, y voy a intentar participar. ¡¡Menudos regalazos!! y menudo blog.. me quedo echando un vistazo...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Hola intentare participar, este es mi correo danielcarroceria@gmail.com .
    Me hace muchisima ilusion!!!!

    ResponderEliminar
  28. Buenos días!!!!! te traigo mi receta para el concurso, espero que te guste.

    http://mandilyperejil.blogspot.com/2011/12/uvas-sobre-mousse-de-queso.html

    Suerte a tod@s!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. hola guapa, despues de pasasrme por aqui el otro dia, y apuntarme a tu sorteo, aqui te traigo mi receta de navidad con la que participo en tu sorteo:
    http://cocinandoconrocio.blogspot.com/2011/12/polvorones-caseros-de-limon.html
    besitos!!

    ResponderEliminar
  30. mi aportacion espero que te guste un beso http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/12/mini-bizcochos-de-naranja-con-frutas.html

    ResponderEliminar
  31. Beatriz, aquí te dejo mi aprtación al concurso...espero que te guste! un besoo

    http://www.lasmariacocinillas.com/2011/12/mi-primer-roscon.html

    Tere
    mariacocinillas@gmail.com
    www.lasmariacocinillas.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias a todas por participar, aún quedan muchos días, así que no dejar de participar quienes aún no lo hayais hecho

    Voy a anotar para el sorteo a Berta, es seguidora del blog y ha publicado la receta en mi muro de FB, pero me ha comentado que no se le da bien ésto y que no es capaz de dejar su mensaje por aquí, así que aprovecho para apuntarla

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  33. hola bea,yo tambien quiere participar..ya te he puesto la foto en tu facebook..mi direccion es olmosines@hotmail.com, a ver si esta vez hay suerte, je je...besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Bea!!! Lo prometido es deuda, yo también quiero participar en tu concurso.... Mi mail ya lo tienes y enseguida te publico la foto en tu muro de facebook.

    ResponderEliminar
  35. hoooola me gustaria participar !!! mi blog se llama La magia de sonia (te invito a q te pases) y mi mail es sonyrott@hotmail.com.

    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  36. guapaaaaaaa ya tengo la rece jejeje espero que te guste vale ??? Besos

    http://lamagiadesonia.blogspot.com/2011/12/uvas-de-la-suerte.html

    ResponderEliminar
  37. Hola!! acabo de publicar mi receta para el concurso! aquí te dejo el enlace: http://comer-de-todo.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-mis-recetas-de-cocina-y-flan.html
    Espero que te guste!

    comerdetodo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría participar en tu concurso,voy a pensar con que receta.besinos

    ResponderEliminar
  39. Vengo desde el blog de Bárbara-comer de todo y me alegro, porque he descubierto que me gusta todo lo que haces. Me hago seguidora inmediatamente y por supuesto, me apunto a tu concurso(ya tengo el logo en mi blog). El enlace a la receta es:
    http://lossabadosporlatarde.blogspot.com/2011/12/mantecados-faciles-y-sin-hornocon-y-sin.html
    Espero haberlo hecho todo bien, un besito y..¡nos vemos en la cocina!

    ResponderEliminar
  40. Ah, se me olvidaba, ja, ja!! Mi correo es maheru@gmail.com. Besossss!!

    ResponderEliminar
  41. Hola Beatriz! aquí te dejo mi aportación para el concurso, espero que te guste, un beso

    croquetas de calabaza

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, lo prometido es deuda, y aqui traigo mi aportación a tu concurso, un Panettone que está buenísimo!!! http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/12/panettone.html

    Besotes!

    ResponderEliminar
  43. Hola aquí te dejo mi receta una mousse de turrón de chocolate.Muy rico.
    http://elparaisodelosgolosos.blogspot.com/2011/12/mousse-de-turron-de-chocolate.html

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa, gracias por recordárnoslo!

    La receta Navideña que proponemos es Salmón al eneldo con salsa de Roquefort http://paprikaenlacocina.blogspot.com/2011/12/salmon-al-eneldo-con-salsa-de-roquefort.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Hola Beatriz!!!
    Pues ya estoy lista para participar en tu concurso con unas Cupcakes navideñas que he publicado en el muro de facebook de "Mis recetas de cocina". Mi mail es chamosob@ono.com. Ya me dices por favor si está todo correcto que soy novata. Un besito

    ResponderEliminar