lunes, 13 de febrero de 2012

Salsa de mostaza dulce


 Os dejo esta rica salsa para acompañar a vuestras ensaladas.Las cantidades que os voy a poner son orientativas porque va según el gusto de cada uno, en función si os gusta con un sabor más dulce, que sepa más a mostaza, etc...

Os dejo el paso a paso, ya vereis que fácil se hace esta salsa.De vez en cuando apetece comer una ensalada con un aliño diferente al de siempre con vinagre y aceite, no??

Ingredientes:
- 2 cucharadas de mahonesa
- 1 cucharada de mostaza
- 1 cucharada de miel
- 1 pizca de pimienta




Elaboración:  
- En en cuenco, echar las cucharadas de mahonesa y la de mostaza. Remover un poquito 


 - Añadir la miel y remover otro poquito para que se mezcle bien


 - Añadir una pizca de pimienta y remover


Y ya tenéis lista esta riquísima salsa de mostaza dulce, ya veréis como no os defrauda. Ya me diréis si os animáis a prepararla.¡Chao!

Imprimir artículo

12 comentarios:

  1. riquísima para acopañar a la carne.
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. una salsa de lujo !!!! yo la preparé una vez para acompañar a los fingers de pollo y gustó mucho. Besazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Acabas de alegrarme la mañana! Normalmente compro esta salsa de la marca Heinz para ensaladas, pero se me olvidó el otro día... ¡Ya sé como hacerla yo misma! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ideas diferentes para salsas, tanto para aliñar ensaladas como para cualquier otro plato. Esta en concreto me la apunto porque tiene que estar buenísima... a mi es que me encantan las mezclas de sabores. Besos

    ResponderEliminar
  5. Con esta salsa cremosita y con un color estupendo una ensalada no puede resultar aburrida, no hay excusa para no comer verde....o lo que sea, por que con pechuguita tiene que estar divina!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ainsss, ya estamos igual, blogger no me deja responderos a los mensajes uno a uno


    En fin, muchas gracias a todas!! me alegro que os guste la salsa, yo nunca he probado esta salsa con carne, siempre en ensalada, pero visto lo que me contáis, tendré que probarlo sí o sí con carne

    Saludos a todos y gracias por visitar el blog

    ResponderEliminar
  7. Buenisima y sincomplicaciones ;), mil gracias!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Beatriz esta receta salvóo mi matrimonio.

    ResponderEliminar
  9. Quedo de lujo ... Muchas gracias por la receta! Excelente para unas hamburguesas!... Luego les paso la receta de la ensalads de col para hot dogs ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena receta !!
    Quedo riquísima con la ensalada!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Nos vamos a poner morados de marisco con esta salsa riquisima que nos has contado.!

    ResponderEliminar