martes, 14 de febrero de 2012

Sopa de Chocolate Blanco con Frutos Rojos



Hoy os traigo un postre de esos que se hacen en un periquete y que quedan realmente delicioso con muy poquitos ingredientes. Tardé en hacerlo 3 minutos en en comerlo uno más, con lo cual fue visto y no visto, jejejej

Os dejo el paso a paso de esta receta para que os animéis a prepararlo.Ah!! Deciros que con estas cantidades sólo salen para tres cuencos, con lo cual, doblar la cantidad de todo si necesitáis hacer más, ok??


Ingredientes:

- 150 gr de chocolate blanco
- 200 ml de nata para cocinar
- 2 yogures naturales o griegos
- Frutos rojos: fresas, grosellas, frambuesas...
- Coco rallado

Elaboración:
- Poner la nata en una cazuela al fuego y calentarla.


- Cuando la nata esté caliente, añadir el chocolate blanco troceado.Id removiendo de vez en cuando hasta que se deshaga


- Cuando el chocolate blanco se haya deshecho por completo, retirad la cazuela del fuego para que se temple

- Cuando se haya templado, añadir ambos yugures y remover bien para que se mezcle por completo


- Guardar en el frigorífico hasta el momento que lo vayamos a servir para que esté muy fresquito. A la hora de servir, simplemente falta echar la sopa de chocolate blanco en un cuenco individual, añadir por encima unos frutos rojos y un poquito de coco rallado.


Fácil y fresquita esta receta, ¿verdad? Espero que os haya gustado
Por cierto, Feliz día de los enamorados Imprimir artículo

12 comentarios:

  1. Feliz dia de los Enamorados!!

    Yo no soy de chocolate blanco, pero me llevo un tazon para mi blog!! Que cosa mas rica!!!

    Besos, Lizy.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lizy, me alegrpo que te haya gustado la receta!! A mi me encanta el chocolate blanco, mucho más que el negro, con lo cual, esta receta por lo fácil que se prepara y por lo mucho que me gusta el chocolate blanco, es una de mis preferidas
    Otro besote para ti

    ResponderEliminar
  3. Ay mamá, qué sopita más rica.
    Solía hacer una parecida pero al revés, sopa de fresas con heladito de nata casero, mmm...me la has recordado. Y me apunto la tuya!
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummmmm, qué rico Miscelanea, tengo que probar esa forma de hacerlo. Y con helado de nata casero?? qué maravilla!!

      Eliminar
  4. Que delicia!!
    Feliz San Valentín.
    Un besito!
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que rico y qué practico. me encantan las recetas rapidas,me lo apunto. Espero que pases un buen día de enamorados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Chus, espero que hayas disfrutado del día de los enamorados!!
      Un besote guapa

      Eliminar
  6. Uffff, ¡esto debería estar prohibido para mí! Yo tampoco soy fan del chocolate blanco, pero no me malinterpretéis, que encantarme me encanta más que el con leche, pero es que me deja la garganta en carne viva... ¿por qué será?
    ¡La combinación con los frutos rojos yo creo que es ideal!
    Gracias por regalarnos tu tiempo y tanto movimiento de jugos gástricos, jejeje ✿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Débora a ti!! qué cosa más rara lo que te sucede con el chocolate blanco, no?? es la primera vez que lo escucho
      Un besote

      Eliminar
  7. A esta sopita no le pongo ni una pega...es más me comería dos cuencos sin rechistar!!!!

    Feliz día de San Valentín!!!!

    Besos

    ResponderEliminar